CONSULTA ON LINE


Consulta online en Qoolife
Pincha aquí para entrar en la Consulta on line

Hola a todos.
Os informo que desde esta semana he puesto en marcha un nuevo proyecto: es mi consulta on line con Qoolife.
Qoolife es una plataforma que facilita la comunicación del médico y su paciente con total seguridad. Mucha gente comete el error de hacer preguntas y consultas en las redes sociales y nosotros los médicos, también cometemos errores al contestar por e-mail o wassap a nuestros pacientes, pues la información se puede perder, desvirtuar o llegar a personas que no son el mismo paciente. Qoolife nos permite utilizar lo que se llama LA CARPETA DE SALUD, donde el paciente es su dueño, y toda la información que él o sus médicos escriben, queda en la nube, lo que facilita por un lado la privacidad y la protección de datos y por otro la facilidad para conectar, tanto del paciente como del profesional, desde cualquier lugar y a cualquier hora ( si hay claro, conexión wifi) . La carpeta de salud es personal y gratis para cada persona y las consultas se pueden realizar con diferentes servicios y precios. El objetivo es mejorar la comunicación segura entre los pacientes y los médicos.
Este sistema me permite  3 cosas:
  1. primera:  hacer fácilmente un seguimiento del tratamiento, de los cambios y de la evolución de los síntomas que presenta el paciente, a medida que éste escribe en su Carpeta de Salud diaria. Si el cliente  quiere consultar algún problema hay varias  opciones con diferentes precios ( entra en el recuadro y verás los diferentes servicios).
  2. segunda:  facilitar a personas que no pueden venir a mi consulta de forma presencial, que podamos realizar una consulta médica homeopática con dos modalidades (consulta on line escrita o en videoconferencia).
  3. tercera: cambiar el método de trabajo presencial de revisiones y consultas periódicas por un seguimiento continuado, facilitado por la Carpeta de Salud, los cuestionarios de valoración y la posibilidad de consultar por escrito, cualquier duda o manejo del tratamiento, las veces que se necesite por una tarifa mensual estándar.

Espero que este nuevo proyecto, realmente cumpla mis expectativas para dar un mejor servicio, seguro,  rápido y continuo a todos mis pacientes y al mejor uso de la Homeopatía.